Novedades

03 de agosto de 2012

Pueden seguir y compartir todos los programas de "POR LA PUERTA GRANDE" a través del siguiente link en Youtube: http://www.youtube.com/user/somostalentovzla?feature=mhee . Este importante medio nos permite llegar a todos los rincones del mundo.


23 de marzo de 2012

LO PROMETIDO ES DEUDA.
Nos complace anunciarles a todos nuestros alumnos y público en general que sigue nuestra página que, a partir del próximo JUEVES 29 DE MARZO a las 6 p.m se transmitirá el programa de Televisión "POR LA PUERTA GRANDE", producido por la ACADEMIA SOMOS TALENTO VENEZUELA para proyectar a todos los alumnos en sus diferentes áreas (Actuación, Canto, Animación, Baile y Modelaje), donde podrán disfrutar diferentes temáticas como Cine, Moda, Deporte, Actualidad, Farándula, tecnología y mucho mas.

El programa será transmitido por la señal de CIUDAD TV, canal 4 de Intercable y en el Municipio Santa Rita por Red COL, canal 21. 
NO SE LO PIERDAN






13 de febrero de 2012

Esta es solo una pequeña muestra del talento que se está formando en la Academia Somos Talento Venezuela a solo 2 semanas de haber comenzado las clases y que muy pronto podrán observar a través de la televisión en el programa POR LA PUERTA GRANDE. 





16 de enero de 2012

DEBIDO A LA GRAN ACEPTACIÓN Y A PETICIÓN 
DEL PÚBLICO DE LA COL, EL CASTING SE EXTENDERÁ POR TRES DÍAS MÁS (17,18 Y 19) DE 2 p.m. A 8 p.m.

A veces no hay próxima vez, no hay segundas oportunidades, 
a veces es AHORA o NUNCA! . ASISTE AL GRAN CASTING



03 de enero de 2012

Si te crees capaz de cantar, actuar, animar, bailar o modelar prepara algo para sorprendernos con tu talento el día del casting y de ser seleccionado obtendrás tu boleto al triunfo. Pueden participar personas de 6 años en adelante.

El casting será de 2 minutos máximo por participante.